Noticias

Premio Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables

26/10/2009

El pasado día 12 de Junio de 2009 tuvo lugar el acto de entrega del premio Cátedra  Brial -  Enática de Energías Renovables al mejor proyecto final de Máster Europeo en Energía Renovables presentado en el curso académico 2007-2008. Este acto se enmarcó dentro del acto de entrega de Diplomas a los egresados del Centro Politécnico Superior que han cursado estudios de PostGrado.

La comisión de la Cátedra concedió el premio a Abel Ortego Bielsa, por el proyecto “Instalaciones fotovoltaicas en azoteas: Parámetros para la elección de la mejor tecnología y ángulo de captación”. El acto tuvo lugar durante la Ceremonia de Entrega de Diplomas de los Estudios Propios del Centro Politécnico Superior.

Anualmente, la Cátedra concederá un premio al proyecto fin de máster que mejor haya sido valorado en términos de aportación a las energías renovables.

El premio está dirigido a los estudiantes del Máster Europeo en Energías Renovables (patrocinado por la Cátedra), Título Propio de la Universidad de Zaragoza, que hayan presentado su proyecto fin de máster durante el curso académico. El objetivo de estos premios es fomentar y apoyar la realización de proyectos de aplicación o de investigación en materia de energías renovables.

> Volver al listado