Noticias

La Cátedra Brial de Energías Renovables entregó dos becas para cursar un máster en la Universidad de Zaragoza

24/03/2010

La Cátedra Universidad de Zaragoza-Brial Enática de Energías Renovables,  entregó el pasado jueves 22 de octubre de 2009, dos becas para cursar uno de los masters de la Universidad de Zaragoza promovidos por el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE).

El salón de actos del edificio Ada Byron del Centro Politécnico Superior de Zaragoza acogió a las 18.30 horas el acto de apertura de los Másters de la Universidad de Zaragoza promovidos por CIRCE. Durante el mismo se entregaron las dos becas de estudio que concede la Cátedra Brial de Energías Renovables para cursar el máster Europeo de Energías renovables. Los alumnos becados han sido seleccionados entre 35 solicitantes y recibirán, cada uno de ellos, 1.500 euros de ayuda para la matrícula de sus estudios. D. David Briceño Viviente, Director General de Enática, hizo entrega del premio a los estudiantes becados Salomé Mandret Peñaranda y Darío Martín-Barbadillo Domingo.

La lección inaugural del acto de apertura corrió a cargo del director del Observatorio de la Sostenibilidad en España, Luis Jiménez Herrero, y habló sobre 'Cambio global y crisis: respuestas en claves de sostenibilidad'. Al acto asistió también el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; así como el director del CIRCE, Antonio Valero; el director general de Investigación del Gobierno de Aragón, José Luis Serrano; el director del CPS, Enrique Masgrau; y el vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Miguel Ángel Ruiz Carnicer.

 

> Volver al listado