Noticias

La cátedra Brial-Enática concede 2 nuevas becas de colaboración

04/10/2010

La Cátedra Universidad de Zaragoza- Brial-Enática de Energías Renovables concede dos becas destinadas a Titulados de las carreras de Ingeniería Superior o Ingeniería Técnica o Licenciados / Diplomados con conocimientos en el campo de las Energías Renovables.

I. DEDICACIÓN Y PERÍODO DE DISFRUTE

Se concederá una beca con dedicación a tiempo parcial (4 horas diarias) y otra con dedicación a tiempo completo.
Periodo: 4 meses, con inicio el 1 de Septiembre de 2010
 
II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
a) Poseer la nacionalidad española o ser extranjero con permiso de residencia en España durante el periodo de disfrute de la beca.
b) Titulación Universitaria.
c) Se valorarán estudios, investigaciones o publicaciones realizadas en la materia objeto de la ayuda, así como conocimientos de protocolo en el caso de la beca a tiempo completo.
 
III. FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
a) La solicitud se enviará por correo electrónico a la dirección aabayod@unizar.es y debe contener los siguientes documentos:
1) C.V actualizado del solicitante y expediente académico.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad o de la tarjeta de residente del solicitante.
3) Memoria en la que el candidato indique razonadamente los motivos de su solicitud y eventuales conocimientos, interés y experiencias específicas en la materia.
 
b) El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de Agosto de 2010.
 
 
IV. SELECCIÓN DE CANDIDATOS
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios de selección:
1) Expediente académico del candidato.
2) Motivos y experiencias expuestas en la memoria.
3) Experiencia o conocimientos en la materia específica de la ayuda.
 
Se podrá realizar una entrevista a los candidatos para clarificar sus méritos.
A criterio de la Comisión de selección, las becas se podrán declarar desiertas.
 
 
V. CONDICIONES DE LA BECA
a) Estas becas constan de una dotación económica de 400 euros/mes en el caso de tiempo parcial y 800 euros/mes en el caso de tiempo completo.
b) Una vez concedida y formalizada la beca, el director de la cátedra organizará un calendario de actividades y realizará periódicamente el seguimiento de las actividades desarrolladas por los candidatos.
c) En ningún caso, el disfrute de una de estas ayudas establece relación contractual entre los candidatos y la Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables.
 
 
VII. OBLIGACIONES DEL CANDIDATO
a) La aceptación de la ayuda por parte del beneficiario implica el cumplimiento de las normas fijadas en la convocatoria.
b) El candidato tendrá la obligación de elaborar los informes periódicos y las tareas a él encomendadas. Estas consistirán en el apoyo en las actividades de la cátedra: organización y gestión de conferencias de carácter científico-técnico, elaboración y gestión económica de la cátedra, gestión de la página web de la cátedra, elaboración de informes técnicos, etc.
c) El incumplimiento de estas obligaciones será causa suficiente para revocar la concesión de la ayuda.
 
 
VIII. OTRAS CONDICIONES
El Director de la cátedra podrá interrumpir o revocar el disfrute de la ayuda, si procediese, cuando concurriera alguna de las siguientes causas:
1) Cuando el adjudicatario no realice, en plazo y forma, las actividades que le sean solicitadas, descritas en la presente convocatoria.
2) A petición razonada del interesado.
3) Cuando se compruebe haber mediado falsedad u omisión de datos o informaciones relevantes en la documentación de la solicitud.

La Cátedra Universidad de Zaragoza- Brial-Enática de Energías Renovables concede dos becas destinadas a Titulados de las carreras de Ingeniería Superior o Ingeniería Técnica o Licenciados / Diplomados con conocimientos en el campo de las Energías Renovables.

 
 

 

 

 

 

> Volver al listado