Noticias

La Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables abre la convocatoria para los Premios al Mejor Proyecto Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado 2011-12

08/06/2012

La Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza convoca, hasta el próximo 23 de noviembre, los Premios al Mejor Proyecto Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado defendidos en la Universidad de Zaragoza durante el Curso Académico 2011-12. Con este premio se pretende valorar nuevas aportaciones al desarrollo y difusión de las energías renovables.

Los premios se fallarán durante la semana del 17 al 21 de diciembre de 2012. Se concederán dos premios dotados con 1.000 euros cada uno y un diploma acreditativo, uno al mejor proyecto fin de máster y otro al mejor trabajo fin de grado.

 

El objetivo de estos premios es fomentar y apoyar la realización de proyectos/trabajos de aplicación o de investigación de calidad en materia de energías renovables, preferentemente en los campos de Ingeniería, Economía y Empresa. El premio está dirigido a los estudiantes de grado o máster de la Universidad de Zaragoza, que hayan presentado su proyecto fin de máster o su trabajo fin de grado en el curso 2011-12.

 

El plazo de recepción se inicia el 1 de noviembre de 2012 y concluye el 23 de noviembre de 2012 a las 14.00 horas. Las solicitudes para optar al premio en cada categoría deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: catedrabrialenatica@unizar.es indicando en el Asunto del correo electrónico si se opta al Premio de máster o de grado.

 

 

Se deberá anexar al correo:

El formulario correspondiente (según modelos que se anexan) debidamente cumplimentado y firmado por su titular o persona que lo represente

Breve memoria explicativa del PFM o TFG incidiendo en sus principales aportaciones (máximo 2.100 caracteres).

Trabajo final (PFM o TFG)

Un breve curriculum vitae del candidato o candidata.

Descargar PDF >>

> Volver al listado