Noticias

FALLO PREMIOS CÁTEDRA BRIAL-ENÁTICA DE ENERGÍAS RENOVABLES AL MEJOR PROYECTO FIN DE MÁSTER Y MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. CURSO ACADÉMICO 2011-12

11/01/2013

El objetivo de estos premios, dirigidos a estudiantes de grado o máster de la Universidad de Zaragoza, es fomentar y apoyar la transferencia a la empresa de I+D+i en energías renovables, preferentemente en los campos de la ingeniería, economía y empresa.

El Jurado compuesto por D. David Briceño (como representante de las empresas aragonesas Brial y Enática), D. Andrés LLombart y Dña. Marisa Ramírez (como representantes de la Universidad de Zaragoza), reunidos el miércoles 19 de diciembre a las 13.00 horas, fallaron los Premios Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables al mejor Proyecto Fin de Máster y mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Zaragoza del curso académico 2011-12, resultando lo siguiente:

Proyecto Fin de Máster: El jurando ha valorado especialmente la contribución al desarrollo de las energías renovables como instrumento de desarrollo sostenible; la calidad e innovación de las propuestas; y la posibilidad de implementación de los proyectos presentados. SE conceden dos premios en esta categoría, dotado cada uno de ellos con 1000€.

D. José Antonio Cebollero Abián con el proyecto “ANÁLISIS Y SIMULACIÓN DEL RENDIMIENTO DE SEGUIMIENTO DEL PMP EN INVERSORES FOTOVOLTAICOS” del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética (Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

Dña. Blanca Gutiérrez Rodríguez con el proyecto: “LA POLÍTICA ENERGÉTICA EN LA UE Y EN ESPAÑA: LAS ENERGÍAS RENOVABLES. ESPECIAL REFERENCIA AL CASO DEL SECTOR EÓLICO EN ESPAÑA” del Máster en Unión Europea (Facultad de Economía y Empresa).

Trabajo Fin de Grado: Desierto

> Volver al listado