Noticias

Participación en la jornada sobre empleo en el sector de las energías renovables en España organizada en el marco del proyecto KnowRES

17/03/2016

El proyecto europeo KnowRES ha organizado una reunión de expertos sobre el mercado de trabajo en el sector español de las energías renovables. El evento tuvo lugar el pasado 15 de marzo a las 10:00 en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro.

Durante la jornada se realizaron diversas presentaciones relacionadas con la formación y el empleo en Energías Renovables.

El director de la Cátdra Brial Enática de Energías Renovables realizó una presentación sobre el papel de las cátedras de empresa como vehículos en la relación Universidad-Empresa en la que describió las actividades llevadas a cabo por la Cátedra.

El proyecto KnowRES tiene como fin analizar las habilidades y competencias necesarias que las industrias requieren a los profesionales del sector de las energías renovables, para garantizar que la educacuón y formación proporcionada por el ámbito académico y otras instituciones formadoras se adaptan a las necesidades reales del sector.

El proyecto está financiado por la Comisión Europea  y cuenta con la participación del Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) de la Universidad de Zaragoza http://www.knowres-jobs.eu/en/

> Volver al listado