Noticias

Nueva Convocatoria Premios Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables al Mejor PFM y TFG del curso 2014-2015

25/04/2016

Nueva convocatoria de Premios Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables al Mejor Proyecto Fin de Máster y Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Zaragoza, para el actual Curso académico (2014-15)

Estos premios tienen como principal objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o de investigación de calidad en materia de EERR, preferiblemente en los campos de ingeniería, economía y empresa.

Se valora especialmente su contribución al desarrollo de las EERR como instrumento de desarrollo sostenible y creación de empleo, algo tan importante en el actual entorno de crisis y desempleo. Y, en particular, estudios que aporten soluciones de almacenamiento energético y que analicen su posible retribución económica.

El premio está dirigido a estudiantes de grado o máster de la Universidad de Zaragoza, que presenten su Trabajo Fin de Grado o Proyecto Fin de Master en el curso académico actual, el 2014-15. Se concede un premio en cada categoría dotado con 1000 euros.

Las solicitudes pueden enviarse desde el 18 de marzo de 2016 hasta el 29 de abril de 2016.

En el documento adjunto pueden encontrarse las bases completas de la convocatoria así como los formularios de solicitud.

> Volver al listado